sábado, 14 de noviembre de 2015

Nuevas Entregas!










3 comentarios:

  1. Jodo maño!
    No conocía este sitio y tiene muy buena pinta, en esta tracada hay discos realmente buenos.
    Te agrego a mi lista de Blogs amigos en mi blog Tommentón en la Cuadra, para que no se me escape nada.
    Buena suerte en este mundillo blogeril.
    Saludos desde el Alto Aragón.
    Jose

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias Jose, esto es algo que hago con gusto y siempre intento tener actualizado el blog espero te siga gustando el blog y yo también te tengo en mis blogs amigos.

    Saludos desde México.
    Ulises

    ResponderBorrar
  3. Hola:
    tengo buenos amigos en México y colaboro con una sección de garage en el programa Anecdoradio de Radio Universidad de Aguascalientes Los Jueves a las 9,30 noche 94.5 Mhz
    radio.uaa.mx
    saludos y seguimos en contacto
    Jpse

    ResponderBorrar

Nuevas Entregas! Banks & Steelz, Big Boss Man, Biters y Black Merda

Por fin ya es viernes y ya huele a fin de semana y qué mejor que con 4 discos que les traemos a continuación. Empezamos con Banks & Stee...